Los Centennials.

Existe una nueva generación en crecimiento llamada "Centennials". 
Hace ya tiempo que se estudia cómo serán los futuros adultos que forman parte de la nueva generación, sin embargo, su inminente ingreso al mercado laboral reflotó su presencia en la agenda pública. Los hijos de la tecnología moderna traen bajo el brazo un Smartphone, al cual naturalizaron y no les resulta imprescindible para vivir, sino que lo ven como un facilitador de la comunicación.
El hecho de que hayan nacido cuando la tecnología moderna ya estaba instalada, genera nuevas concepciones de ver el mundo y algunas discrepancias respecto a las máximas que están imponiendo los millennials.
Además, la negociación es fundamental en la nueva generación. Prefiere intercambiar, prestar, regalar o alquilar un servicio o un producto a una persona que posee algo que ellos necesitan, en lugar de comprar uno nuevo. Creen que tener un objeto nuevo está sobrevalorado y de hecho, prefieren reciclar. Este modelo de comercio recibe el nombre de C-Commerce ( de consumidor a consumidor), y se diferencia de los millennials y su disfrute por el E-Commerce.
Conocías esta nueva generación?? 

Comentarios

Entradas populares de este blog